Energía solar térmica

Forzado

Termosifón

Tubo de Vacío

¿Quiere agua caliente gratis para toda la vida?.

¿Deséa una calefacción asequible y autosuficiente?.

¿Ahorrar dinero en la factura de gas o de electricidad gracias a las energías renovables todos los meses?

¿Quiere reducir los costes energéticos en su empresa o negocio a corto plazo?.

Nosotros le indicamos cómo compatibilizar todos estos objetivos con las energías renovables, trabajamos en hoteles, clubes deportivos, domicilios particulares, procesos industriales...

Pídanos asesoramiento energético, presupuestos sin compromiso, le atenderemos muy gustosamente y de forma personalizada.

Le haremos un estudio de ahorro energético sea cual sea el equipo o sistema elegido, incluso comparativas con otros sistemas de energías renovables o marcas diferentes, sin desprestigiar a ninguna.

Solo necesitamos que nos haga partícipes de su proyecto, de la instalación solar deseada, nosotros nos ocupamos del cálculo, diseño, rentabilidad, viabilidad y ejecución de su instalación solar.

energia_solar_termica_1

El colector de Tubos de Vacío es el sistema mejor aislado, de cara a las bajas temperaturas del exterior, presentando el más bajo riesgo de congelación.

Energía solar térmica
El colector de Tubos de Vacío es el sistema mejor aislado, de cara a las bajas temperaturas del exterior, presentando el más bajo riesgo de congelación.

Le asesoramos y ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones solares así como acercarle al uso de las energías renovables.
Como especialistas en instalaciones solares, Fontanería y saneamientos, somos su empresa de servicios a la hora de crear el baño de sus sueños, sauna, baño turco, hidromasaje, spas... desde los elementos individuales hasta los más complejos.

Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades, su economía y las condiciones de su local.

Deje su proyecto en nuestras manos. Nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante toda la instalación.

En las subpáginas podrá obtener más información sobre nuestra gama de servicios. ¿Tiene alguna pregunta?, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

energia_solar_termica_2
Componentes de un equipo Forzado de 300 L.
  • Nuestra gama de servicios:
  • Instalación de sistema calefacción de pellets
  • Montaje de bombas de calor
  • Técnica de condensación a gas
  • Planificación e implementación de instalaciones solares

Title


 

Mimac Solar Instalaciones

directorio de empresas

default

energia-solar1